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Registro
ROCK AND JUMP ENTRETENIMIENTO, S.L.
sus representantes y empleados en lo sucesivo “ROCK N JUMP”, pone a su disposición el siguiente documento legal a fin de informarles sobre los servicios que se prestan en estas instalaciones. “ROCK N JUMP” se dedica a la prestación de servicios recreativos, de entretenimiento y entrenamiento físico mediante la utilización de trampolines y otros equipos, para el esparcimiento físico del Cliente en sus instalaciones; -de donde se reserva el derecho de admisión-.
La utilización de dichos aparatos, aún de manera correcta, constituyen objetos que pudieran comprometer la salud del usuario, y en cualquier caso, pudiera implicar un riesgo para su salud, integridad física, -para lo cual la empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil a terceros-, o de sus pertenencias y/o bienes, - de los cuales la empresa no se hará responsable por daños, robo y/o pérdida- del que podría derivar un daño físico o moral de distinta naturaleza y gravedad (parcial o total y/o temporal o permanente), incluyendo pero no limitándose a esguinces, fracturas, hemorragias y hematomas, en persas partes del cuerpo, e incluso su fallecimiento.
El Cliente se define como: 1- la persona física mayor de catorce 14 años que actúe en nombre y representación propia. 2- la persona física mayor de edad que, por sí y a nombre y en representación de la persona(as) bajo su cuidado o custodia, solicita la prestación del servicio, pudiendo ser los padres o simplemente el representante y/o acompañantes de los menores usuarios en su horario de atención al cliente y/o en los horarios acordados para la celebración de eventos especiales, actividades extraescolares y cualquier tipo de clases dirigidas dentro del recinto de acuerdo con los términos y condiciones aquí señalados.
Quien suscribe, en pleno uso de mis facultades manifiesto expresamente que deslindo y libero de cualquier tipo de responsabilidad a ROCK N JUMP, en forma enunciativa, en lo que concierne a mí, a mi cónyuge, a mis hijos, a mis padres, a mis herederos y las personas por las que firmó como responsable, representante legal y/o apoderado, expresamente lo manifiesto de la siguiente manera:
Al firmar el presente documento, manifiesto que tuve oportunidad de leer su contenido completo, que lo entiendo, que he sido informado correcta y de forma oportuna de los riesgos en la participación de las actividades aquí descritas. Las partes se someten expresamente a las leyes aplicables y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Madrid, renunciando a
cualquier otro fuero o competencia, que por razón de sus domicilios presentes o futuros u otra causa pudiera corresponderles.
Para contratar una fiesta de cumpleaños debe haber un mínimo de 10 niños. Si el número de niños es menor, el cliente abonará el importe total de 10 niños.
Por motivos organizativos, al hacer la contratación se anotará el máximo de niños invitados para reservar las mesas necesarias. En caso de acudir un número de niños superior al que conste en la reserva de cumpleaños, R&J no garantiza que el parque cuente con el espacio suficiente. Intentaremos respetar la elección de la sala, pero puede verse modificada por ajustes de aforo.
La puntualidad es esencial. No se podrá retrasar el comienzo ni el final de la fiesta. Todos los invitados deben asistir 15 minutos antes del inicio del cumpleaños.
La merienda se realizará al terminar la duración del salto, pasando a su respectiva sala de merienda.
Está prohibido el ingreso de comida, bebidas o tartas, también de globos o cualquier objeto de decoración.
Los padres tendrán una mesa reservada en la zona de abajo, junto al bar. El tiempo de reserva será el mismo que el pack elegido.
Por motivos de seguridad, no está permitido el acceso a las instalaciones con escayolas, vendajes u ortopedias que puedan limitar el movimiento del niño, a fin de preservar su sala.
La contratación de cumpleaños implica la aceptación de las normas de funcionamiento, el tutor está obligado a leer las mismas detenidamente. Están fijadas para garantizar un máximo disfrute de las instalaciones.
CONDICIONES GENERALES
Las presentes condiciones generales regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios del WEB propiedad del TITULAR DEL WEB. Los Clientes/usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante en que se registren en este WEB, utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. El TITULAR DEL WEB pone a disposición de los usuarios la dirección de e-mail que figura en estas Condiciones Generales de la Contratación,para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.EL TITULAR DEL WEB o vendedor o prestador de los servicios es:
Nombre comercial o marca: ROCK N JUMPRazón social: ROCK AND JUMP ENTRETENIMIENTO, S.L.NIF: B88089669Dirección: Avda. Constitución 222, Torrejón de Ardoz 28850 (Madrid)E-Mail de contacto: administracion@rocknjump.es
El USUARIO DEL WEB será un usuario registrado o cliente, que adquiere lacondición de usuario registrado en el momento del registro en este WEB, y decliente en el caso en que adquiera cualquiera de los servicios o productos del WEB.
1. Leyes Aplicables
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a la legislación española, a lodispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales deContratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por elque se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de losConsumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Reglamento (UE)2016/679, Europeo de Protección de Datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 dediciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 deenero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002, de 11 de julio, deServicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código civil ycualquier otra norma europea, estatal o autonómica que pueda ser de aplicación.
2. Normas. Conocimiento, aceptación y modificación.
Las presentes Normas son condiciones generales del servicio y definen los derechos y obligaciones de las partes: El TITULAR DEL WEB y el USUARIO de este WEB.
El USUARIO declara que las conoce y acepta, acordando que representan la totalidad de los acuerdos habidos entre él y el TITULAR DEL WEB, sin necesidad de otra trascripción escrita, considerando cada Norma separable e independiente de las demás.
El TITULAR DEL WEB se reserva el derecho a modificar las presentes cláusulas, sin aviso, pudiendo mejorar, suprimir o añadir contenidos y servicios. La continuidad del USUARIO en las páginas supondrá que las consulta y debe aceptarlas cada vez que usa o contrate el servicio.
Para lograr una accesibilidad y legibilidad de estas condiciones generales del contrato, en caso en que los destinatarios tengan la condición de USUARIOS o CLIENTES, se debe permitir al consumidor y al usuario el conocimiento previo a la celebración del contrato sobre su existencia y contenido. El tamaño de la letra de estas condiciones se presenta de modo que, en una configuración de vista normal del navegador del consumidor, el tamaño de la letra es de 2,5 milímetros o superior, con espacio entre líneas de 1,15 milímetros o superior, y el contraste con el fondo es suficiente para hacer fácil su lectura. El usuario puede configurar el navegador para ver la letra en uno u otro tamaño.
La empresa TITULAR DEL WEB, que vende sus productos o arrienda sus servicios, se dedica a la prestación de servicios de organización de eventos, fiestas y atracciones y a la venta productos de cafetería. Los servicios contratados pueden ser en el tiempo o fechas que el usuario contrate en las condiciones particulares.
El USUARIO está interesado en adquirir los servicios y productos según las condiciones particulares que forman parte del contrato.
3. Descripción de los servicios
3.1 OBJETO DEL CONTRATO
El objeto del presente contrato será el siguiente:
Organización de organización de actividades de esparcimiento tales como eventos, fiestas y atracciones; la venta, reserva o inscripción online de dichos eventos; y la venta de productos o servicios relacionados.
Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al adquirente, sea o no consumidor, y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
El castellano será la lengua que pueden ser utilizadas para formalizar el contrato. El documento
electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él
al recibirlo en el momento de formalización de la reserva.
3.2 DURACIÓN
En el caso de inscripciones o reservas a eventos el plazo será el tiempo determinado y establecido en las condiciones particulares, según el evento elegido.
La duración comienza en día y hora determinado en el momento de la inscripción y finalizará el día y hora acordado, o a la finalización del plazo contratado.
3.3 LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA
En caso de reservas, estas contendrán el día y hora de comienzo y fin del evento o atracción solicitada, y el servicio se prestará dentro del día y hora que contenga la reserva.
3.4 PRECIO
El importe de la compraventa de los productos o servicios ofrecidos se establecerá en las condiciones particulares o documento de reserva o justificante de la compra, donde se especifican las tarifas vigentes en cada momento.
Los precios aparecerán con IVA incluido, pudiendo conocer el precio total y el desglose al final del pedido, antes de confirmarlo.
Gastos de envío de material físico: no hay gastos de envío por no enviarse ningún producto físico.
Método de pago: cualquier tarjeta de débito o de crédito aceptada en el web, cualquier otro sistema de pago que contenga el web.
El proceso de pago está cifrado por medio de protocolos seguros de las entidades de cobro, que pueden consultarse en cada compra.
Una vez que la totalidad del pago se haya realizado, la inscripción o compra quedará confirmada por
correo electrónico, que contendrá los detalles de la operación realizada.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” o “Pagar” está confirmando que la tarjeta bancaria es suya.
Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
3.5 OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario asume las siguientes obligaciones:
3.6 POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
En el caso de inscripciones de eventos a los que los usuarios no asistan ni se presenten el día y hora acordado, no se pueden recuperar. El importe pagado no se devuelve, a menos que el servicio no sea prestado por esta entidad por causa suya.
En caso en que un usuario no pueda asistir al evento solicitado, deberá solicitar un cambio con un mínimo de diez días naturales de antelación, siempre que exista disponibilidad en el nuevo horario y fecha solicitada. En caso en que no solicite la devolución en ese plazo, perderá el importe de la reserva.
La política de cambios y modificaciones de agenda (horas o fechas) dependerá de la disponibilidad de los eventos, y siempre que no se cause perjuicio al resto de usuarios. En caso de solicitar un cambio dentro de los diez días naturales anteriores al evento, no se garantiza que pueda materializarse, puesto que está sujeto a disponibilidad.
Reembolso: en el caso de realizarse un reembolso se realizará en el mismo metodo de pago de la reserva.
4. Copyright, propiedad intelectual y publicidad
El TITULAR DEL WEB respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.
El TITULAR DEL WEB informa a la persona usuaria del servicio que tenga acceso a material de propiedad intelectual que dicho material está sujeto a propiedad intelectual e industrial en su caso, que es propiedad del TITULAR DEL WEB o los utiliza de forma legítima, y que cualquier extracto o réplica para fines distintos a los acordados en el servicio deberá ser autorizada previa y expresamente.
El contrato no implica la cesión o transmisión de los derechos de propiedad industrial o intelectual de dicho material para fines distintos a los relacionados con la reserva o servicio contratado, los cuales no se autorizan.
Los contenidos suministrados por este WEB están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva del TITULAR DEL WEB o de las personas físicas o jurídicas que en su caso se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en este WEB, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes, bases de datos, contenidos de sus bases de datos y código fuente utilizado para su programación.
En caso en que se utilice el material por parte de la persona usuaria del WEB para fines distintos o fuera del ámbito privado para el que haya sido elaborado, puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
5. Información, derecho de desistimiento y comunicaciones previamente y después de la contratación.
EL TITULAR DEL WEB facilita en todo caso información clara y exacta sobre los precios de los productos o servicios que se ofrecen, informando expresamente si se incluye o no en el precio los impuestos aplicables y si existen o no gastos de envío.
Previamente a la contratación EL TITULAR DEL WEB ha informado al USUARIO acerca de los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, que la empresa archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al USUARIO, sobre los medios técnicos puestos a disposición del USUARIO para identificar y corregir errores en la introducción de los datos y acerca del idioma o idiomas en que podrá formalizarse el contrato.
EL TITULAR DEL WEB confirma la recepción de la aceptación al USUARIO a través de un envío a su correo electrónico posteriormente la contratación, incluido un e-mail de confirmación de la activación de la cuenta. El contenido del correo electrónico incorpora información escrita sobre condiciones y modalidades de ejercicio de derechos de desistimiento y resolución y documento de desistimiento y revocación, en su caso. Procede el derecho de desistimiento en caso de la compraventa online.
Tanto la recepción del pago como la membresía o alta de usuario en su caso se confirma por medio de notificación por correo electrónico que el usuario haya indicado al formalizar la reserva o en su caso al generar la cuenta de acceso. Por correo electrónico se facilita al usuario un enlace para que, tras el registro, actualice su contraseña.
En caso de adquirir la reserva de servicios de esparcimiento en la que se contenga o prevea una fecha o un periodo de
ejecución específicos, se perderá el derecho de desistimiento atendiendo a la
excepción contenida en la letra l del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios no asiste el derecho de desistimiento en el caso de servicios relacionados con actividades
de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución
específicos.
En el caso de la prestación de servicios, se informa al usuario que una vez
haya aceptado las presentes condiciones por medio de la marcación de la casilla, el servicio ha comenzado a
ejecutarse por parte del TITULAR DEL WEB, por ejemplo también en los casos en que el usuario se inscriba en
una actividad o evento, lo que significa que el usuario ha prestado su consentimiento de forma expresa, informada e
inequívoca al haber marcado la casilla de aceptación.
Plazo para ejercitar el derecho de desistimiento en caso en que aplique: 14 días naturales a contar desde la recepción de la mercancía (entrega) o desde la contratación del servicio.
Costes de la devolución en caso de desistimiento: el usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes sobre los que ejercite el derecho de desistimiento, en caso en que aplique esta devolución.
Aplicación del derecho de desistimiento: solamente a usuarios que tengan la condición de consumidores.
6. Normas sobre protección de datos
En la Política de Privacidad y Cookies del WEB se recoge de modo general la información de protección de datos para el usuario del WEB que no se haya registrado o que solicite información sobre los productos o servicios.
En el momento en que un usuario reserve una actividad o se registre, son de aplicación las siguientes normas sobre protección de datos.
6.1 Medidas de seguridad
Se tratarán los datos personales del usuario para los fines del contrato, con arreglo a lo dispuesto en la legislación vigente de protección de datos personales, a lo dispuesto en este contrato.
El web dispone de cifrado y protocolo de seguridad SSL, que estará implementado en todo el procedimiento de registro y de reserva de productos o servicios.
No se transmitirán ni comunicarán a terceros bajo ninguna circunstancia los datos personales de los
tratamientos, salvo instrucciones expresas y escritas.
Las personas que formen parte de la estructura y como
medios humanos del TITULAR DEL WEB han sido autorizados por éste para tratar datos personales, se han
comprometido de forma expresa y por escrito, a respetar normas de confidencialidad y a cumplir las medidas de
seguridad correspondientes a sus funciones, de las que han sido informados por escrito.
Se adoptarán y mantendrán las medidas de seguridad necesarias y garantía del derecho de las personas afectadas, según lo establecido en el Art. 32 del RGPD, debiendo establecer en su caso, entre otras, las siguientes medidas:
En particular y en su caso, EL TITULAR DEL WEB garantiza que los datos personales que integre en sus sistemas de tratamiento, los que almacene, o los que trate en soportes automatizados, serán albergados en sus propios servidores o en, en su caso, los de sus subcontratistas, y accesibles a través de acceso a Internet propias y seguro. Los servidores o equipos de alojamiento de datos son:
6.2 Información sobre protección de datos y derechos.
EL TITULAR DEL WEB o responsable del tratamiento informa al usuario de lo siguiente:
Responsable del tratamiento:
ROCK AND JUMP ENTRETENIMIENTO, S.L.
NIF:
B88089669
Dirección: Avda. Constitución 222, Torrejón de Ardoz 28850 (Madrid)
E-Mail
de contacto: administracion@rocknjump.es
Fines del tratamiento: registro o alta de usuario, cumplimiento, desarrollo y control del contrato. Remisión de comunicaciones comerciales o promocionales.
Base jurídica: el contrato y el consentimiento, siempre que se otorgue, y será revocable en cualquier momento. En caso de personas de contacto de personas jurídicas, la base del tratamiento será el interés legítimo.
Destinatarios: Los datos pueden cederse a la administración tributaria para cumplir con obligaciones legales. Pueden cederse a entidades bancarias, para poder gestionar los cobros.
Plazo de conservación: en el caso del contrato, durante el plazo en que puedan interponerse reclamaciones, durante los plazos de prescripción. En el caso del consentimiento, hasta su revocación o ejercicio del derecho de oposición.
Derechos: El ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, podrá ejercitarse por la persona interesada mediante solicitud escrita, acompañada de un documento oficial de identificación, dirigida a la dirección que aparece en este contrato o bien dirigida al email que consta en este apartado, pudiendo dirigirse a presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Información restante sobre protección de datos accesible en la Política de Privacidad de este WEB accesible en la página de inicio del web.
Datos de contacto y datos de inscripción en el registro mercantil accesibles en el Aviso legal de este web.
Modelo de formulario para el ejercicio de derecho de desistimiento:
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico) (*):
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) (*)
Fecha (*)